Nosotros

Te contamos quienes somos.

http://www.estudiom3.com/wp-content/uploads/2018/02/estudiom3.jpg

ESTUDIO M3

Arquitectura, Renders, Diseño y Construcción.

Somos un estudio fundado en Rosario, Argentina, en el año 2005, por el Arquitecto Matías López. Nos especializamos en crear soluciones digitales gráficas en el campo de la arquitectura, diseño y construcción. Nuestro trabajo consiste en generar maquetas digitales 3D (modelos virtuales elaborados a partir de información bidimensional) que van desde un simple objeto, muebles, viviendas, hasta complejos proyectos de arquitectura y diseño urbano. A través de estas maquetas virtuales se crean escenarios de fácil lectura para los futuros usuarios, mediante imágenes fijas (Renders, Infografías, Arquitectura 3d, Fotomontajes) o en movimiento (Videos de recorrido, Panoramas 360°). Es así como esta herramienta se ha convertido en una eficaz forma de atraer a los clientes o futuros inversionistas. Realizamos un servicio de excelente calidad, con precios accesibles y el compromiso de cumplir sus tiempos de entrega.

Si no fueras optimista, sería imposible ser arquitecto.

Norman Foster

Servicios

En lo que somos buenos

Profesionalismo

Somos Arquitectos, conocemos tus tiempos y entendemos lo que quieres mostrar. Interpretamos tus planos, croquis o ejemplos de la mejor manera.

Velocidad

Realizamos los trabajos dependiendo de la urgencia de cada cliente, tratando de balancear tiempos y calidad.

Experiencia

Contamos con 15 años de experiencia en el mercado, realizando diversos trabajos a una gran cantidad de clientes de todo el mundo.

Compromiso

Nuestros clientes son la herramienta mas importante. Es nuestro objetivo comprender primero que es lo que necesitan mostrar, para luego representarlo de la mejor manera.

Tecnología

Contamos con la mejor tecnología de avanzada, actualizándonos día a día.

Calidad

Para lograr una buena composición de la escena, todos los elementos son importantes. Tenemos la mejor calidad a precios accesibles.

Diseño web Sessionstudio